Ver reseñas
Ver reseñas
Ver reseñas
Ver reseñas

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Necesitas una fotocopia de la Cédula de Identidad Vigente, el examen médico para libreta amateur, en centros homologados y con una antigüedad no mayor a un mes de que lo hayas realizado, (puedes consultar los centros en nuestra Web) debes realizar el pago en concepto de libreta de conducir a la IMM que se realiza: en la IMM o para más facilidad en Abitab o Red Pagos con el número de C.I. del aspirante. Siempre has de adjuntar el comprobante de pago.

Las clases prácticas se realizan de Lunes a Viernes de 8 a 21 hs. y los Sábados de 8 a 13 hs.

Las clases prácticas tienen una duración de 50 minutos cada una.

Puedes contactarnos al Whatsapp número 097 34 40 40 y o pasar por nuestra oficina en Av. Italia 2701 en horario de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs., nosotros nos encargamos del resto.

El costo de la libreta está regulado por la IMM y va variando en función de la UR, y el costo del examen médico, al ser instituciones privadas pueden variar dependiendo donde decidas realizarlo.

Puedes pagar con tarjeta en nuestra Web, utilizamos la plataforma de Mercado Pago, todas las tarjetas y planes que ofrezca Mercado Pago son los disponibles para vos.

Simplemente tenés que elegir la opción de pago efectivo en la Web  y  saldrán nuestros datos bancarios para que realices un ingreso en cuenta por Abitab o Red Pagos o transferencia bancaria. Una vez realizado el pago nos mandas el comprobante de transferencia o ingreso con tu nombre completo a nuestro Whatsapp 097344040. También puedes contactarnos por Whatsapp y podremos facilitarte un número de cuenta para que puedas realizar una transferencia bancaria o ingreso en cuenta.

La IMM ha reglamentado que el aspirante debe tener los 18 años cumplidos para poder iniciar el trámite de inicio de su curso. Si no tiene 18 años la IMM deniega el permiso para comenzar el curso, teniendo que iniciarlo nuevamente cuando se cumpla la mayoría de edad.

El tiempo de inicio y finalización es muy relativo, depende de la personalidad del individuo que toma clases y los conocimientos previos con los que venga. En nuestra Web aconsejamos diferentes packs para diferentes situaciones y garantizar una mejor adecuación del curso que el alumno necesitaría tomar.

Puedes tomar todas las que quieras en función de la disponibilidad del auto e instructor, nuestra academia aconseja tomar clase como mínimo 2 veces a la semana  para garantizar la continuidad y fluidez del curso. De esta manera el alumno va incorporando los conocimientos con constancia y es más fácil de afianzar los conocimientos.

Si, puedes tomar más de una clase por día. Generalmente el instructor te solicitará en caso de ser necesario que agendes dos clases juntas para poder realizar prácticas en Pista, o bien para dar un avance más acelerado del curso en caso de acercarse la fecha de examen práctico.

No tienes que volver a pagar, tienes más oportunidades para dar el examen, nosotros te aconsejaremos y ayudaremos en ese caso para que si no lo apruebas a la primera lo hagas en la segunda oportunidad

No, tenés que aprobar el examen teórico para poder pasar a dar el examen práctico.

Si por supuesto que puedes hacerlo, aconsejamos que se inicie con los autos de la academia para recordar conceptos y hacer una nueva adaptación, por la razón que poseen doble pedalera lo que le confiere al profesor un control casi total del coche. Una vez pase la etapa inicial puedes tomar clases con tu propio vehículo con asistencia del profesor.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Click & Drive
¿En qué podemos ayudarte?