Ver reseñas
Ver reseñas
Ver reseñas
Ver reseñas

Nosotros

Nosotros

Visión
Empresa on-line líder en enseñanza de nuevos conductores. Para ello trabajamos con el objetivo de ofrecer el mejor servicio al menor costo posible sin dejar de brindar la calidad y la dedicación que nuestros clientes merecen.

Misión
Click & Drive es una empresa abocada a la enseñanza de la conducción y comprometidos con la educación vial y la transmisión de valores, como el respeto, la tolerancia, conciencia al volante y la educación en los buenos hábitos en vialidad, que permitan cambiar de forma gradual, pero segura la dinámica existente en el tránsito actual de la ciudad.
Entendemos que partiendo de una buena educación reduciremos la siniestralidad en el tránsito.

Nuestro objetivo
En Click & Drive no solo queremos que apruebes tu examen de conducir, sino que también aprendas a manejar y desenvolverte en la calle de forma solvente, responsable y segura.
Para ello ofrecemos un entorno amigable en nuestra plataforma y favorable en nuestra empresa, para que puedas obtener tu libreta de conducir en el menor tiempo posible sin descuidar tu aprendizaje y el proceso que éste conlleva. Por este motivo te brindamos todas las herramientas necesarias para poder lograrlo.

Clases de conducción
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Click & Drive
¿En qué podemos ayudarte?